• banner4
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Conócenos

Publicado en Secciones

Servimotos CDA Palmira

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio además de un diagnostico confiable y seguro, apoyados en los mejores recursos humanos y tecnológicos, caracterizándonos por nuestra amabilidad y buen trato con su vehículo.

VISIÓN

Ser la empresa líder, identificándonos  como símbolo de excelencia, manteniendo un alto nivel de superación; todo pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

 

OJETIVOS:

  • Reducir al máximo los niveles de accidentalidad en las calles y carreteras del territorio nacional.
  • Proteger la medio ambiente, reduciendo la carga contaminante de los gases, emitida por las motocicletas.

Servicios

Publicado en Secciones

Servimotos Cda Palmira PALMIRA realiza servicios de inspección técnica para controlar las condiciones mecánicas y de emisiones contaminantes, sustentados en el ánimo de la preservación del medio ambiente. Nuestro servicio está dirigido particularmente a motocicletas.

Servicio al Cliente:

Contamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Garantía para su Motocicleta

Nuestro compromiso ante todo con la calidad, como empresa prestadora de servicios de la Revisión Técnico - mecánica y de gases, incluye el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad, contando con el apoyo incondicional de nuestro talento humano al cual le brindamos una formación permanente y eficaz asegurando a nuestros clientes:

  • El mejor servicio, suministrado por un personal comprometido con su vehículo.
  • Un diagnostico acertado del vehículo mediante el uso de equipos de avanzada tecnología e infraestructura física adecuada para su total comodidad.

¿Cuales son los aspectos de la motocicleta que se revisan?

Se revisan varios sistemas de la motocicleta; por ejemplo luces, frenos, una inspección visual completa, y por supuesto el sistema de gases de escape.
Mediante la detección de defectos y medición de parámetros específicos de funcionamiento de los automotores, se da un diagnostico eficaz de su vehículo.

El Centro de Diagnóstico Automotor, valiéndose de los medios electrónicos, equipos y el software aplicativo verificará si los resultados obtenidos por el vehículo automotor se encuentran dentro de los parámetros y límites máximos permisibles de acuerdo con lo dispuesto en las normas.

En que consiste la revisión de luces?

Esta revisión busca por medio de un equipo llamado Luxometro, una medida de luz adecuada para transitar por las calles y carreteras de la localidad sin ningún riesgo de accidente por falta de visibilidad.

En que consiste la revisión de frenos?

Una de las principales causas de accidentes en las vías de nuestra localidad, es la ausencia de frenos en los vehículos.
Con la ayuda de un equipo llamado Frenometro medimos la eficacia de frenado en las motocicletas, así podemos brindar un alto índice de seguridad para transitar en nuestras carreteras.


En que consiste la inspección visual?

Este procedimiento se realiza observando y evaluando los defectos encontrados en la motocicleta,como por ejemplo el exceso de ruido, luces direccionales, fugas de aceite o fluidos de frenos, etc; todo esto con el fin de reducir aun mas, los efectos de riesgo en la motocicleta.

¿Que es la revisión técnico-mecánica y de gases?

Es una actividad de inspección para controlar las condiciones mecánicas y de emisión de contaminantes en las motocicletas.Es una medida y una forma de mejorar la seguridad vial y procurar la preservación del medio ambiente.Esta inspección se realiza por medio de un equipo analizador  de gases

 

Inicio

Publicado en Secciones

servimotos cda palmira es un centro de diagnóstico exclusivo para motocicletas encargado de realizar la Revisión técnico - mecánica y de gases a los vehículos que transiten por el territorio Nacional , además es una empresa seria y digna, acreditada por la ONAC IN-09-OIN-145, habilitada por el Ministerio de Transporte según la Resolución N° 003499 del 27 de agosto de 2008 y Miembro de ASO-CDA.

localizacion de servimotos palmiraContamos con un personal técnico totalmente calificado, el cual presta un servicio optimo, pensando en el beneficio y seguridad de nuestros de nuestros clientes.Nuestro personal cuenta con el aval de la ONAC y el MINISTERIO DE TRANSPORTE.

El Principal aporte del gremio al país será reducir significativamente la alta accidentalidad que se registra en el territorio nacional. Las revisiones técnico-mecánicas pretenden proteger la vida de nuestros ciudadanos e implementar una cultura de mantenimiento preventivo para los vehículos, que redunde en bajar la accidentalidad vial en nuestro país.

Nuestro Centro de diagnostico cuenta con una capacidad instalada y autorizada para hacer hasta 12 revisiones por hora, el diagnostico dura de 10 a 15 minutos desde el momento en que ingrese a nuestras instalaciones, esto gracias a que contamos con los mejores equipos para realizar la revisión Técnico- Mecánica; una razón mas para confiar en servimotos cda palmira; SU CDA DE CONFIANZA.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante