• banner4
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos

¿Conoces bien tu motocicleta?

Publicado en Tips

servimotos conoce bien tu motocicleta

Llegar a conocer tu moto, puede ser de mucha utilidad. Aprender cómo funcionan las cosas y qué sistemas o componentes necesitan más atención, reducirán las posibilidades de que su moto tenga un fallo prematuro y también podrían prevenir un accidente.

Esculturas hechas con piezas de motocicletas

Publicado en Tips

servimotos esculturas hechas con motocicletas

No hay duda que la creatividad está en todas partes y el mundo de las motocicletas no es la excepción, tal es el caso que el artista Robert Jefferson Travis Pond, se dedicó a crear esculturas con motos, conoce este interesante tipo de expresión artística.

 

 

La motocicleta más rápida del mundo

Publicado en Tips

servimotos la motocicleta mas rapida

El piloto Zef Eisenberg consiguió esta tremenda hazaña gracias a su pasión por la ingeniera, la cual lo llevó a diseñar una motocicleta impulsada  por una turbina que él y su equipo diseñaron en la pequeña isla de Guernsey.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante