• Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • banner4
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos las carreteras mas peligrosas

Un sin número de accidentes, abismos de cientos de metros de altura, curvas peligrosas y poca señalización, ponen a las siguientes carreteras en el escalafón de las carreteras mas peligrosas y que solo los conductores más osados se atreven a transitar. 

En este listado hacen parte vías en países como: Bolivia, China, México y Italia; todas con algo en particular, carreteras peligrosas para transitar en cualquier día, hora y conduciendo cualquier vehículo. 

Carretera Yungas (Bolivia): También conocida por los lugareños como el ‘camino de la muerte’,tiene una extensión de 80 kilómetros y une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste de Bolivia. Según la historia parte de esta carretera fue construida por prisioneros paraguayos en el años de 1930 durante la Guerra del Chaco.  

Es considerada una de las más peligrosas del mundo por qué no tiene señalización, tiene un ancho de un solo carril, no está pavimentada, hay precipicios de más de 800 metros de altura y la lluvia y la neblina están presentes todos los días.  

Ruta Tian Men Shan (China): Está situada en el Parque Nacional de la montaña Tianmen, en la provincia de Huana; la ruta tiene una extensión de 11 kilómetros de largo, el punto más alto de la carretera está sobre los 1.300 metros sobre el nivel del mar y su punto más bajo está sobre los 200 metros sobre el nivel del mar.  

Carretera Espinazo del Diablo (México):  Ubicada en el estado de Durango y conecta la ciudad de Mazatlán, además de ser reconocida por turistas por tener unos paisajes hermosos, los conductores le tiene respeto al conducir sus vehículos a pocos metros de engañosos precipicios que han causado la muerte a cientos de personas.  

Sus angostos caminos, densa neblina, animales invadiendo la vía y los 10 kilómetros de trayecto sin señalización, hacen que muchos conductores lo piensen dos veces para utilizar esta vía y arriesgarse a un camino que quizá no tenga regreso. 

Paso del Stelvio (Italia): Esta carretera ubicada en los Alpes italianos, además de ser famosa por ser uno de los trayectos del Giro de Italia y porque turistas y locales en tiempo de verano practican esquí a sus alrededores, también es reconocida por la peligrosidad de sus curvas. 

Túnel Guoliang (China): Se encuentra ubicado en las montañas de Taihang en la provincia de Henan; esta ruta está aislada de la civilización y era uno de los caminos utilizados por los lugareños hasta el año de 1977, fecha en la que fue habilitado para el tráfico de vehículos.  Este túnel tiene un trayecto de 1,2 kilómetros de largo, aproximadamente 5 metros de alto y solo 4 metros de ancho.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante