• ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • banner4

La motocicleta más rápida del mundo

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos la motocicleta mas rapida

El piloto Zef Eisenberg consiguió esta tremenda hazaña gracias a su pasión por la ingeniera, la cual lo llevó a diseñar una motocicleta impulsada  por una turbina que él y su equipo diseñaron en la pequeña isla de Guernsey, cuyo límite de velocidad es irónicamente de tan solo 60 km/h.

La marca es explicada por Zef: "Tras hacer que la motocicleta pasara de 361,94 km/h a 363,06 km/h en el primer intento del día, mejorar las velocidades, todo empezó a convertirse en una tarea extremadamente difícil, principalmente porque empezamos a sufrir fuertes ráfagas de viento de costado”.

“Realizar aumentos de tan solo 1 km/h parecía misión imposible, debido a la enorme resistencia del viento a esas velocidades al no llevar carenado. El dolor físico para aguantar la postura era intenso, con el manillar recto y los brazos fuera de posición, haciendo de paracaídas. Al final del día, la meta de los 367 km/h aún se nos resistía. A las 5 de la tarde paramos para comer un poco y reflexionar”, asegura el piloto que fue patrocinado por la firma de relojes TAG Heuer en esta gesta que tuvo lugar en Inglaterra.

Tras esto, el equipo se pasó el resto de la tarde examinando el registro de datos de la motocicleta para ver dónde había margen de mejora. “Llegamos a la conclusión de que necesitábamos otros 100 CV para ganar tan solo 10 km/h, ya que el coeficiente de arrastre (Cd) de la motocicleta era de aproximadamente 0,9, que es tres veces superior al de una motocicleta con carenado deportivo como la Suzuki Hayabusa, que es de 0,35”.

En ese punto incrementaron el flujo de combustible en la turbina y también la refrigeración por agua y metanol para maximizar el fluido. Los parámetros de seguridad se llevaron al límite para garantizar que la máxima potencia sin renunciar a la seguridad.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante