• ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • banner4

Conoce los nuevos cascos reglamentarios y sus especificaciones

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos nuevo casco reglamentario

Los nuevos cascos reglamentarios han sido el foco de múltiples opiniones pero la idea principal es que debemos ser conscientes que el casco es nuestro aliado y la mejor protección que podemos llevar para evitar lesiones mortales y salvarnos la vida.

A continuación es Servimotos CDA te mostraremos más acerca de esta nueva normativa.

Los nuevos cascos costarán entre 180 mil y 250 mil pesos, todo dependerá de la marca que los fabrique. El cambio de casi todos los cascos (porque algunos no se deberán cambiar) tendrá un costo cercano al billón de dólares.

Sumado a esto, los cascos deberán ser sometidos a diferentes pruebas que estarían a cargo de los productores. El cambio de cascos inició en septiembre.

“Los cascos que se comercializan en el mercado colombiano tienen un alto grado de incertidumbre para los consumidores sobre la seguridad que ofrecen y el Estado no está cumpliendo su rol como garante de un mínimo nivel de seguridad”, señala un concepto del Fondo de Prevención Vial

Más allá de las nuevas características en materia de seguridad, el gremio que trabaja en la producción de los cascos asegura que la resolución busca beneficiar a un solo fabricante llamado Ramiro Agudelo Castaño, dueño de Inducascos, agrega Semana, que afirma que este señor es propietario del único laboratorio en Colombia para evaluar cascos con las nuevas especificaciones.

Frente a esto, el Mintransporte asegura que no se busca beneficiar a una sola empresa, sino darles la oportunidad a fabricantes e importadores para que se cumpla con las especificaciones de los nuevos cascos. Incluso, agrega Semana, esa cartera ya gestiona para que haya labores de vigilancia y control entre varias entidades.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante