• Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • banner4

Aprende a tomar correctamente el manillar de tu motocicleta

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos aprende a agarrar el manillar

El manillar o dirección es, para las motos, el elemento que les da dirección a todos los trayectos y por el que se tiene control de ellas. De lo contrario ocurriría un accidente de tránsito y se expondría a los actores de la movilidad a un riesgo enorme.

Quienes conducen carro tienen una gran responsabilidad frente al peatón, el ciclista y el motociclista debido a que son los más vulnerables en la vía. Como no cuentan con las mismas condiciones de protección que ofrece un carro, tienen más posibilidad de resultar lastimados. Esto no exonera de compromisos a los motociclistas y ciclistas porque, una imprudencia de su parte, también puede causar siniestros.

Aunque son medios de transporte distintos, la moto y la bicicleta comparten principios de conducción segura. Independiente del que manejes, es importante que conozcas estas 4 claves para no perder el control del manubrio. ¡Imprímele compromiso y conciencia a tus recorridos! 

¿Dónde pones tus manos cuando conduces moto o bicicleta? En el manillar, por supuesto, es decir dónde están los frenos, los cambios y otros elementos (esto depende de las características del vehículo).

Agarra el manubrio con suavidad y firmeza, sin descargar peso sobre él. Mantén siempre dos dedos sobre la maneta para que puedas frenar ágilmente cuando lo necesites. Esta posición de tus manos mejorará tu tiempo y capacidad de reacción ante imprevistos.

Coger el manillar con mucha fuerza es incómodo; te genera dolor, cansancio y adormecimiento en las extremidades porque el flujo sanguíneo se reduce.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante