• Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • banner4
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Aprende a cuidar de las llantas de tu motocicleta

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos aprende a cuidar de tus llantas

Las llantas son pieza fundamental de nuestra moto, por eso debemos estar muy atentos y velar por el buen estado de estas para así garantizar nuestra seguridad. En Servimotos CDA te damos las siguientes recomendaciones para saber cómo cuidarlas y cuándo es tiempo de cambiarlas para que siempre te movilices seguro y evites daños mayores en moto.

1. Verifica por lo menos dos veces a la semana que las llantas tengan la presión de inflado adecuada. En otras palabras, que estén bien infladas. Recuerda tener a la mano un elemento para medir la presión de inflado y seguir las especificaciones del fabricante de las llantas, que están en el manual de usuario.

2. Evita frenar y arrancar bruscamente. Cada vez que lo haces, el caucho de la llanta se desgasta al contacto con el pavimento. ¿Has visto las huellas que puede dejar una llanta en el suelo? Pues indica que hubo desgaste en el material por empezar la marcha o frenar fuerte.

3. Si conduces por calles destapadas o en las que hay presencia de vidrio o rocas, conduce a baja velocidad. Revísalas cuando tropieces con algo y mantente atento a ruidos extraños.

Se deben realizar mantenimientos a sus llantas de acuerdo a su estructura. Por ejemplo: los rines de “radios” deben ser ajustados para reducir la tensión y que recuperen sus movimientos normales. Si la moto tiene rines artillados (macizos, con una sola unidad de afuera hacia adentro), esta solamente tiene que balancearse.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante