• ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • banner4
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos

Que debes hacer en caso de una caída en tu moto

Publicado en Tips

СНПЧ А7 Пенза, обзоры принтеров и МФУ

servimotos que hacer en caso de caida en moto

Debes ser consiente que un accidente puede llegar a ser inevitable y dependiendo de la decisión que tomes podrás reducir la posibilidad de lesiones mortales. Es por eso que en Servimotos CDA te enseñamos algunas pautas para tener en cuenta al momento de una caída en motocicleta.

Lo que debes hacer es soltar el manillar de la moto. La razón es que puedes “enredarte” con la moto o alguna de sus partes y en consecuencia sufrir lesiones, golpes, heridas y quemaduras de gravedad.

Al rodar por el suelo, debes evitar al máximo el contacto del asfalto con las manos, codos y pies, además de flexionar un poco la cabeza contra el pecho cuando el deslizamiento se produzca de lado o sobre la espalda.  Un traje de protección de material antifricción (en cuero o polímeros), además del casco, los guantes y botas no sólo absorberá la energía que producen los golpes sino que evitarán un daño mayor por causa de la fricción del cuerpo con el pavimento.

Solo cuando compruebes que no tienes heridas de consideración, puedes decidir si sigues tu trayecto o no. Lo recomendable es que, ante heridas como golpes en la cabeza y otras contusiones de consideración, te traslades al centro de salud más cercano.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante