• Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • banner4
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Conoce más acerca de las motocicletas enduro

Publicado en Tips

servimotos motos enduro

La enduro es una moto que es un término medio entre la moto de cross y la moto de trail. Estéticamente es muy parecida a la moto de cross pero con luces y matrícula. Se trata de un vehículo apto para ir por los caminos, subir montañas, transitar rutas y cruzar ríos. 

Tiene suspensiones muy cómodas para circular por terrenos "difíciles" y poder saltar con ella sin problemas, aunque también es apta para circular por el asfalto. Son motos muy completas para ir por el campo, homologadas para circular en todo terreno. En estas motos la potencia se busca a bajo y medio régimen para poder sortear cualquier zona sin problemas. Es importante destacar que este tipo de moto tiene fuerza, se puede decir que el torque se obtiene rápidamente para subir cuestas muy empinadas, transitar por caminos difíciles, sortear rutas con barro, o campos pedregosos. 

Es la moto ideal para estar al aire libre, disfrutando de las bellezas paisajísticas. En ciudad se comporta también muy bien, pero la velocidad final generalmente no es muy alta debido al tipo de transmisión (plato y piñón). Por ejemplo, un motor de125cc y de cuatro tiempos con caja de 5ta., alcanza los 90 Km/H. En motos enduro de mayor cilindrada tales como 350cc, 400cc o 600cc, sin embargo, esta "baja" velocidad desaparece llegando alguna de ellas a 145 Km/H. Es, sin duda, una buena opción para disfrutar. 

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante