• banner4
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.

Conoce la nueva app para conocer a más motociclistas

Publicado en Tips

servimotos nueva app de motociclistas

Todos hemos escuchado hablar e incluso alguno puede que sean usuario de una de las aplicaciones que ofrecen conocer gente y facilitar hacer citas con quienes sean afines

Resulta que existe una app enfocada justamente en un segmento al cual pertenecemos todos los que estamos leyendo este blog, los motociclistas. En Servimotos CDA te mostraremos de qué se trata.

Single Cylinders “SC” es una app que muy similar a Tinder funciona para hacer citas entre dos desconocidos que luego ya no son tan desconocidos. La gran diferencia es que SC esta dirigida a personas con el particular gusto por las motos. Genial ¿no?.. no lo se, eso cada quien lo decide.

¿Pero a quien se le ocurrió tremenda idea?.. Pues a un par de chicas que radican en Londres y que por supuesto les gusta andar en moto y comprenden esta necesidad de encontrar compañía en aventuras todo terreno.

Según la descripción de la página, lo que la aplicación ofrece es vivir toda una experiencia que involucra tener una cita con alguien que entienda tu pasión y por lo tanto, con quien puedas hablar de motos, todo mientras escuchas música en vivo en alguna de sus localidades pre establecidas. 

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante