• banner4
  • ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos

Esculturas hechas con piezas de motocicletas

Publicado en Tips

servimotos esculturas hechas con motocicletas

No hay duda que la creatividad está en todas partes y el mundo de las motocicletas no es la excepción, tal es el caso que el artista Robert Jefferson Travis Pond, se dedicó a crear esculturas con motos, conoce este interesante tipo de expresión artística.

Robert, nacido en Portland (EE.UU.), le dio un nuevo uso a la “chatarra” que se origina de las motocicletas que ya nadie utiliza, otorgándole nueva vida por medio del arte, al crear esculturas de tamaño real de aves y peces.

Incorpora en sus creaciones todos los elementos que vemos correr a gran velocidad en las motocicletas, desde los tanques de gas, hasta las tuercas y pernos que alguna vez fueron motocicletas.

Pasando siempre por un proceso de soldadura, logra unir cientos o miles de pequeñas piezas para lograr estas maravillosas obras de arte. Al terminar, el aspecto industrial casi robótico nos recuerda un poco a los transformers de Michael Bay.

El talento de este escultor, además de dar un resultado impresionante, contribuye al reciclaje de hierro y acero. Existen otros artistas interesados que sus manifestaciones artísticas tengan un impacto positivo en el planeta como el coreano Yong Ho Ji que transforma neumáticos usados en hermosas esculturas. Una tendencia que, sin lugar a dudas, es beneficiosa para todos.

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante