• ontamos con un personal altamente capacitado para atender sus inquietudes, con una moderna y cómoda sala de espera con aire acondicionado y visibilidad a la pista donde el cliente podrá leer o ver televisón mientras disfruta de un café, agua mineral o un granizado completamente gratis.
  • banner4
  • Tu revisión tecnomecánica en tan sólo 10 minutos

¿Conoces bien tu motocicleta?

Publicado en Tips

servimotos conoce bien tu motocicleta

Llegar a conocer tu moto, puede ser de mucha utilidad. Aprender cómo funcionan las cosas y qué sistemas o componentes necesitan más atención, reducirán las posibilidades de que su moto tenga un fallo prematuro y también podrían prevenir un accidente.

Muchos artículos necesitan inspección regular, limpieza, lubricación, ajuste o reemplazo. El hecho de familiarizarse con el programa de mantenimiento en el manual del operador de la motocicleta es también un punto de partida.

Lo primero que se tiene que saber sin duda, son las partes de tu moto. Independientemente del modelo, marca o tipo. Todas coinciden en algunos puntos.

Se recomienda que inspecciones inmediatamente antes de un viaje, pero ten en cuenta que si esperas hasta minutos antes de ese viaje del domingo por la mañana y sólo entonces encuentras un problema, tu día podría terminar antes de que comience. Comprobar después de un paseo o bien antes de su próximo es el momento preferido para mirar las cosas. También sería aconsejable volver a revisar antes de salir.

Llantas: Es importante conocer la presión a la que tiene que estar tu neumático, esto lo puedes investigar según tu modelo y proveedor. Como instalar un neumático por perforación o desgaste, sería lo siguiente que tienes que saber en caso de requerirlo. 

Controles de manos y pies: Un cable del acelerador desajustado, hace que el control sea menos preciso. Lubricar los cables de control y asegurarse de que no están desgastados y están adecuadamente ajustado es parte de los ajustes importantes de tu moto.

Sistema de frenos: Las líneas de freno deben ser reemplazadas cuando el fabricante diga que deben hacerlo. Sí, pueden durar el doble de tiempo, pero no esperes al último momento.

Sistema eléctrico: Conocer cuáles son tus componentes eléctricos y si funcionan correctamente es indispensable, también necesitas conocer tu sistema y centro de carga y fusibles. Llevar siempre un repuesto es importante. 

No olvides que en Servimotos CDA puedes realizar la revisión técnico mecánica de tu moto.

simit

SERVIMOTOS CDA 

Horario de Atención: 7:30 am - 6:00 pm

Sábados:  8:00 am - 3:00 pm - Jornada Continua

Teléfono: 281 8419 - 281 8422

Dirección: Calle 42 # 34b - 63

Celular: 316 834 4639

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haz una Llamada perdida al 316 834 4639 y te devolveremos la Llamada al Instante